El equipo de San Rafael contará con la continuidad de los pilotos con los que cerró el 2024.
El Antolin Competición es unos de los equipos que se alista para lo que será la temporada 2025 de la Clase Tres del Turismo Pista, la cual se pondrá en marcha este próximo fin de semana en el autódromo de Concordia. La formación mendocina tiene confirmado a sus tres pilotos para lo que será el inicio del certamen.
Después de 2024 donde fueron protagonistas en distintas fechas del calendario, la escuadra de la familia Antolín contará con la continuidad de Jorge Possiel, Luciano Viana y Franco Fauret, quien se sumó sobre la parte final del año pasado. Los tres nombres estarán a bordo de los Toyota Etios que tienen la atención compleja de la estructura con sede en San Rafael. En tanto, la única baja es la de Santiago Tambucci, quien emigró a otro equipo para 2025.
“Arrancamos el año con muchas expectativas y con la premisa de ser protagonistas porque seguiremos con Possiel, Viana y Fauret. La única baja es la de Tambucci, con quien continuaremos por caminos separados. El receso fue intenso porque se hizo un repaso exhaustivo sobre los tres autos y también nos abocamos a adaptar la nueva de caja de velocidades y el rodado, así que tuvimos mucho trabajo para poder llegar en condiciones al inicio del torneo. En cuanto a la motorización, Sebastián Di Bella se mantendrá con nuestros servicios y quien se suma es Martín Leston”, comentó Gonzalo Antolin.
Foto gentileza Fabián Caló