El representante de Zona Sur regresa a la clase mayor de la mano del Febase Performance.
Dino Cassiano confirmó su reaparición dentro de la Clase Tres del Turismo Pista en la carrera de los 300 Pilotos, evento que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires y corresponderá a la octava fecha de la temporada 2024. El crédito de Zona Sur regresa con un nuevo proyecto de la mano del Febase Performance y la intención de encarar con continuidad el campeonato 2025.
Tras ser de la partida por última vez en la primera edición de la carrera de los 300 Pilotos en La Plata, Cassiano retornará en la competencia con invitados para dar el puntapié inicial a sus planes futuros. El oriundo de Berazategui se subirá a un Nissan March del equipo de Jorge Baliñas y contará con la motorización de Sebastián Colombo, mientras que Juan Pablo Alberti será su invitado.
Con vistas a futuro, el ex subcampeón de la divisional mayor tiene firmes intenciones de afrontar el calendario que se viene de forma completa y con el regreso a las pistas del Citroën DS3 con el que se destacó en temporadas anteriores. En tanto, la estructura de Baliñas sería la encargada de la atención de la unidad.
“Es una alegría poder volver al Turismo Pista, una categoría que me gusta mucho. Llegamos a un acuerdo con Jorge Baliñas para subirnos a unos de sus autos y también para comenzar a darle forma al proyecto que buscamos encarar para 2025. A Buenos Aires iremos con un Nissan March del equipo y con Juan Pablo Alberti como invitado. La idea para el año que viene es volver a poner en pista el DS3 y que Jorge sea el encargado de la atención. Hay cosas por definir todavía, pero queremos volver a tener más continuidad”, apuntó Cassiano.