Se suma a la divisional menor cumpliendo su gran anhelo de incursionar en el nivel nacional
El próximo fin de semana otra de las nuevas caras que surgirán en el marco de la primera fecha del año es la de Maximiliano Ostapovich, piloto que se dará el gran gusto de hacer realidad su debut proveniente de la Provincia de Neuquén y con una estructura afianzada en aquella provincia, siendo de esta manera el primer representante dentro de la Clase Uno y trabajando de manera intensa para tratar de sellar su continuidad en el correr de la temporada.
El piloto que cuenta con valiosos antecedentes dentro del mundo del karting, estará haciendo su primera experiencia dentro de la categoría a bordo de un Fiat Uno atendido de manera completa por Sergio Pintos, quien tiene el mismo ya en condiciones para llevar adelante el primer contacto con el auto el próximo día viernes en el marco de las pruebas comunitarias, las cuales estarán marcando la primera referencia para un Ostapovich que apuesta a sumar experiencia y ver la bandera a cuadros como primer paso en San Nicolás.
“Tenemos todo en condiciones para concretar nuestro debut dentro de la Clase Uno del Turismo Pista. La categoría la he seguido desde siempre y realmente es una meta cumplida la posibilidad de poder estar formando parte de la misma el próximo fin de semana, esperando que todo resulte del modo esperado y sirva de impulso a la hora de trabajar detrás de nuestra continuidad. Agradezco a la gente que apoya en esta iniciativa que estamos emprendiendo y ojalá se sigan sumando al proyecto que iniciaremos el fin de semana en San Nicolás” Comentó Ostapovich, quien lucirá el Nro 87 en los laterales de su unidad.