Mientras avanzan las tareas en su flamante unidad, no dejará pasar la fecha que se avecina.
Si bien días pasados se daba a conocer la posibilidad de afrontar el armado de un nuevo Toyota Etios para Cristian Garbiglia, finalmente dichas tareas seguirán adelante con la novedad de tener al piloto cordobés en pista en las dos próximas competencias, alternativa que en principio no iba a llevarse adelante al abocarse de lleno al armado de la nueva unidad.
Mientras el equipo de Fabio Fiornovelli avanza en las tareas de armado de su Toyota Etios, el cual será probado próximamente, el actual campeón de la Clase Dos recibió el ofrecimiento para subirse al Nissan March propiedad de Juan Garavaglia y que atiende Jorge Baliñas, optando por dicha opción tras haber acordado dicha posibilidad con el propio Fiornovelli, a quien Juan Garavaglia le agradece la predisposición. De esta forma, Garviglia se subirá al auto que venía utilizando Martín Badaracco hasta el momento, encarando su presencia dentro de la clase mayor de esta forma hasta que se encuentre en estado óptimo el Etios sobre el cual continuará corriendo a la brevedad.
“Teníamos previsto tomarnos dos fechas fuera de las pistas para apostar de lleno a la puesta en condiciones del Toyota Etios pero se dio la posibilidad por parte de Juan Garavaglia luego de coordinar oportunamente con Fabio Fiornovelli para darle forma a esta chance de seguir en pista. Agradezco a ambos la predisposición y esperemos cumplir con un buen desempeño en esta nueva experiencia para mí” Comentó Cristian Garbiglia.