El piloto del Bailone Racing Team se trajo un resultado que lo pone en la pelea directa por el título.
Agustín Martín y Alejo Cravero terminaron segundos en la Clase Dos del Turismo Pista en la carrera de los 300 Pilotos, que se llevó a cabo en el autódromo de Buenos Aires y fue válida por la octava fecha de la temporada 2024. Con este resultado, el cordobés pegó un salto importante en el campeonato y se convirtió en el nuevo escolta del certamen.
Con el Fiat Uno Way del Bailone Racing Team y la motorización de Leandro Lamuedra, Martín y Cravero finalizaron 13ro en los entrenamientos y con la clasificación del oriundo de Córdoba Capital alcanzaron el cuarto puesto. En Súper 10, la dupla llegó hasta la Semifinal y en la competencia de titulares, Martín vio la bandera a cuadros en la colocación, mientras que entre los invitado, el crédito de Colazo arribó como escolta de Martín Chico y redondeó una gran cosecha de puntos.
«Hicimos una gran final, veníamos segundos y en Ascari encontré aceite, por lo que tuve que controlar el auto, perdiendo un lugar. Traté de llegarle a los que iban adelante, pero no me alcanzó, aunque igualmente sumamos buenos puntos en función del campeonato. Corrimos pensando en eso y también en dejarle una buena posición de largada a Alejo, que después hizo un carreron. Este podio es fruto del gran trabajo que hizo todo el conjunto y este resultado es soñado para mí porque no había corrido nunca en el Gálvez», puntualizó Martín.
Por su parte, Cravero comentó: «Quiero agradecerle a Agustín y a todo el Bailone Racing Team por la invitación. Tuvimos un gran auto durante todo el fin de semana y pudimos sumar fuerte para el campeonato de Agustín, así que el objetivo esta cumplido. No fue una carrera fácil, Agustín hizo un gran trabajo en su final y nosotros salimos con la premisa de terminar con el mejor resultado posible sin arriesgar de más y con la mentalidad de que esta era una fecha por demás importante en el torneo».
Foto gentileza Daniel Centeno