AGUSTÍN MARTÍN: “NOS TRAJIMOS BUENOS PUNTOS Y LLEGAMOS FIRMES A LA DEFINICIÓN”

  • 31 octubre 2024
AGUSTÍN MARTÍN: “NOS TRAJIMOS BUENOS PUNTOS Y LLEGAMOS FIRMES A LA DEFINICIÓN”

El representante de Córdoba es líder del campeonato junto a Santiago Lantella.

Agustín Martín subió al podio en la novena fecha de la temporada 2024 de la Clase Dos del Turismo Pista, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el autódromo de La Plata. El cordobés se mantiene como protagonista de la categoría y llega al Gran Premio Coronación en San Jorge compartiendo la punta del campeonato con Santiago Lantella.

Con el Fiat Uno Way que alista el Bailone Racing Team y motoriza Leandro Lamuedra, Martín tuvo una performance de menor a mayor, ya que terminó 18vo en los entrenamientos y en la segunda clasificación pudo sentenciar su primera pole position en el año. Ya en su serie, el oriundo de Córdoba Capital resolvió con solvencia para llevarse el parcial y en la final, presionó a Joaquín Melo, pero no pudo con el piloto de Tandil y concretó su cuarto podio del certamen.

“Fue un gran fin de semana para nosotros, logramos una hermosa pole position, una linda serie y sumamos buenos puntos, así que quiero agradecerle a mi equipo. También destacar lo que hizo mi compañero de equipo Matías Depetris, que cuando yo largué mal, él me pasó y trató de correrlo a Melo. Cuando no le alcanzó, decidimos ir a buscarlo nosotros, tiré todo y tenía más que eso, igualmente estoy contento con el resultado, nos trajimos buenos puntos y estamos firmes, así que vamos a San Jorge por la definición. Estoy muy contento conmigo mismo porque logré los objetivos que tenía previstos, creo que mi temporada está más que cumplida, más allá del resultado final que tenga”, declaró Martín.