YAIR ETCHEVESTE Y SU PROYECTO DE CLASE TRES

  • 2 febrero 2021
YAIR ETCHEVESTE Y SU PROYECTO DE CLASE TRES

El piloto entrerriano se encuentra abocado al armado de un Fiesta Kinetic para sumarse a la clase mayor

Siempre protagonista y con un renombre bien ganado dentro de la categoría, Yair Etcheveste se encuentra dándole forma a un proyecto que lo tendrá sumándose a la clase mayor del Turismo Pista, llevando adelante esta nueva experiencia a bordo de un Fiesta Kinetic y con atención de un equipo radicado en la zona de Entre Rios e integrado por allegados al propio piloto que están alistando todo para tener su primera experiencia dentro de la clase mayor.

Si  bien todo se encuentra abocado al armado de la unidad mencionada, el aspecto presupuestario juega un papel fundamental en el proyecto del piloto de San José, es por ello que se encuentra en alquiler su Chevrolet Corsa de Clase Dos pese que no se descarta iniciar la temporada sobre dicha unidad en caso que no termine de surgir la posibilidad que el mismo sea alquilado.

“Hemos decidido embarcarnos en un proyecto muy ambicioso y que implica todo un desafío para nosotros ya que apostaremos a la Clase Tres del Turismo Pista. La idea es poder estar presentes en el corto plazo pero todo dependerá del avance en el armado del auto como así también el aspecto presupuestario el cual estamos tratando de reforzar agradeciendo siempre a las publicidades por acompañarnos en todo momento. La idea es alquilar el Corsa para seguir achicando el margen con nuestra chance de Clase Tres pese que, en caso de no surgir nada, iniciaremos el año en la Clase Dos esperando tener el Kinetic a disposición” Explicó Yair Etcheveste, quien ya tiene disponible el Nro 111 para lo que será su cercano debut dentro de la divisional mayor.