TRABAJOS SOBRE EL AUTO DE RUBEN LOIACONO

  • 7 septiembre 2020
TRABAJOS SOBRE EL AUTO DE RUBEN LOIACONO

El Chevrolet Onix ha pasado por diversas tareas y no se descarta la posibilidad de una futura prueba

Tal como lo caracteriza, Jorge Baliñas no ha detenido las tareas llevadas adelante sobre las distintas unidades de su estructura, entre las cuales se encuentra el Chevrolet Onix de Ruben Loiacono, quien supo hacerse de un destacado resultado en la última fecha desarrollada y espera continuar por el mismo camino una vez que vuelva la acción en pista. Para cumplir con lo mencionado, el auto ya pasó por algunas modificaciones de elementos como así también un repaso general y el paso por el banco de rodillo.

Más allá de la tranquilidad de contar con un auto confiable y que viene en ascenso considerando lo alcanzado en la primera parte de la temporada, la chance de probar surge como una variante a ser analizada camino a las próximas semanas, reconociendo que la misma puede cortar con un periodo extenso sin actividad sumado a ser factible a la hora de comprobar el rendimiento general del auto camino a la idea de seguir siendo competitivo y aparecer en los planos de relevancia de la Clase Tres.

“Siempre genera confianza no sólo el trabajo del equipo sino también el reflejo del mismo una vez que el auto es puesto en pista, eso nos da tranquilidad pensando en la parte final de la temporada pese que sería ideal probar previo a la primera fecha post reanudación. Analizaremos esa chance y posiblemente la llevemos adelante próximamente” Consideró Loiacono.