TOMÁS VITAR LISTO PARA LA REANUDACIÓN

  • 23 julio 2020
TOMÁS VITAR LISTO PARA LA REANUDACIÓN

El joven piloto intentará no perder pisada de los primeros lugares una vez que regrese la actividad

Si bien el protagonismo habitual siempre ha estado presente, diversos detalles dejaron al mendocino Tomás Vitar sin sumar puntos en la primera final del año y fuera de los diez de punta en Alta Gracia, siendo esto una alternativa que lo muestra siempre en condiciones de pelear adelante pero con algunos puntos que se dejaron en el camino y deberán descontarse en el corto plazo para seguir de cerca la disputa por los primeros puestos del campeonato.

Trabajando en esa línea, el Chevrolet Corsa que utiliza el propio Tomás Vitar y atiende Carlos Freire de manera completa ya se encuentra en óptimas condiciones, resaltando que se ha llevado adelante un repaso completo tratando de reencontrarse con el buen andar que suele evidenciar el mismo.

“El comienzo de año fue algo más complicado de lo esperado, pese a ello vamos por el buen camino en lo que respecta al funcionamiento del auto y sabemos que los resultados van a ir llegando. La idea para esta temporada era tratar de pelear bien arriba y seguiremos en esa búsqueda sabiendo que, en caso de regresar, estaremos aptos para recuperar parte del terreno que se perdió en este inicio” Expresó Tomás Vitar.