TOMÁS MARTÍN Y SU DEBUT EN CLASE DOS

  • 29 abril 2020
TOMÁS MARTÍN Y SU DEBUT EN CLASE DOS

Logró completar su primera final haciendo un balance positivo de lo vivido

El paso por Alta Gracia mantuvo una cuestión habitual respecto a los pilotos debutantes, lo cual ha sido ya una constante en las diversas fechas del Turismo Pista y no fue la excepción el paso por el trazado cordobés. En este caso, siendo Tomás Martin uno de los que concretaron dicho debut.

Para el piloto mendocino, la apertura de la fecha lo mostraba clasificando en el último lugar y concretando una excelente serie en la cual fue para adelante superando siete autos y mostrando su potencial en el ritmo de carrera. En ese marco llegaría el momento de la final e involucrado en el medio pelotón de autos debió ingeniárselas para sostenerse sin mayores incidencias, cumpliendo con el total de vueltas y quedándose con sensaciones positivas al lograr su primera fecha de experiencia con gran panorama a futuro pese a la interrupción que estamos atravesando.

“El debut contó con las exigencias habituales que resultan de toda primera experiencia pero logramos salir adelante sumando no sólo experiencia sino también nuestra primera bandera a cuadros en la categoría. Ahora esperaremos el momento de volver a las pistas tratando que esto quede atrás y se pueda seguir con este año que nos hemos propuesto para sumar kilómetros en pista” Comentó Tomas Martin.