THIAGO MARTINEZ PRESENTE EN LA REANUDACIÓN

  • 2 octubre 2020
THIAGO MARTINEZ PRESENTE EN LA REANUDACIÓN

El piloto sureño tomará parte de la misma con expectativas de pelear por el título

Pese a no haber sido parte de la primera fecha de la temporada, el paso de Thiago Martinez por el trazado de Alta Gracia resultó fundamental para evidenciar el buen andar general de su auto y las sobradas condiciones para apuntar a grandes objetivos en el año que se atraviesa, sintiéndose abocado a la idea de pelear por el campeonato a bordo del Toyota Etios que atiende el Cano Racing.

Luego de la última presentación los trabajos no se detuvieron sobre el auto en cuestión, llevando adelante un repaso de todos los elementos y esperando probar otros tantos para encarar de lleno la actividad oficial expectantes por ser protagonistas y sumar la mayor cantidad de puntos sabiendo del valor deportivo del fin de semana al tener dos finales por delante.

“Encaramos esta reanudación apostando a ser protagonistas tal como lo buscamos siempre, el rendimiento del auto viene siendo bueno y el equipo ha trabajado en algunas modificaciones puntuales y reformas para seguir por el mismo camino. El objetivo siempre es pelear adelante y trataremos de evidenciarlo desde un primer momento” Comentó Thiago Martinez, otra de las caras confirmadas rumbo a la reanudación.