SENSACIONES ENCONTRADAS PARA FABRICIO SCATENA

  • 27 octubre 2020
SENSACIONES ENCONTRADAS PARA FABRICIO SCATENA

El piloto entrerriano llevó su auto nuevamente a los primeros planos pese a no poder redondear

Cierto sinsabor se llevó consigo Fabricio Scatena tras el paso por el Autódromo Oscar y Juan Galvez en la reanudación de la temporada 2020 del Turismo Pista, destacando que se encargó de demostrar desde el día viernes el gran potencial con el cual contaba y que le permitió encabezar el clasificador de modo momentáneo para cerrar la jornada entre los tres destacados.

Al momento de clasificar, ya inmerso en el día sábado, el andar del auto seguía acorde a las expectativas trazadas pero no podría redondear la tarea previa, quedándose algo relegado para luego encarar la primera final desde la zona de boxes debido a un imprevisto que impidió ubicarse en la grilla de partida. Pese a este panorama, la carrera final permitió un avance notorio que lo dejó finalmente en séptimo lugar con buenas perspectivas camino al domingo.

Pese a lo esperado, el piloto entrerriano llevaría adelante la segunda final sin poder repetir debido a un toque de otra unidad, el cual lo dejaba al margen con sólo cuatro vueltas cumplidas y con la sensación de haber dejado en el camino la chance de sumar mayor cantidad de unidades.

“Nos volvimos de la reanudación con sensaciones encontradas, estábamos para mostrarnos más adelante aún pero no pude terminar de aprovecharlo en la clasificación del sábado, pese a ello revertimos el panorama ganando lugares en la primera final y un toque nos dejó al margen de la segunda. Tenemos que mantener la calma sabiendo que el resultado ya va a llegar y las condiciones se encuentran dadas para ello” Comentó Fabricio Scatena.