SANTIAGO VILLAR RENUEVA EXPECTATIVAS

  • 21 mayo 2020
SANTIAGO VILLAR RENUEVA EXPECTATIVAS

Luego de un comienzo de año adverso, busca recuperarse una vez que se reanude la temporada

Los primeros pasos del año para Santiago Villar estuvieron algo distante de lo esperado por el propio piloto, quien se quedó con las manos vacías en ambas competencias pese a haber alcanzado cierto protagonismo parcial que no lograría terminar de plasmar y que deriva en la necesidad de ir en busca de puntos importantes una vez que se reanuden las acciones.

Tal como ocurre con todas las unidades que atiende, Fernando Monti rápidamente supo llevar adelante un repaso general del auto en cuestión para luego indagar en detalles de distintos elementos que puedan llegar a necesitar un cambio posterior a las dos competencias que han quedado atrás. De este modo, se busca reencontrar el protagonismo deseado y propuesto para este año 2020 que resulta mucho más atípico de lo previsto inicialmente.

“No pudimos comenzar el año del modo esperado y ello sumado a la interrupción que estamos atravesando hace que la ansiedad vaya en aumento. Sabemos que el auto está en condiciones de llevarnos a los primeros lugares y apostaremos a ello en el futuro, trabajando de forma conjunta con el equipo como se viene haciendo y apuntando a la solidez que nos venía acompañando y puede generar buenos resultados en el corto plazo” Manifestó Santiago Villar.