SANTIAGO TAMBUCCI Y UN RESULTADO QUE GENERA TRANQUILIDAD

  • 13 marzo 2020
SANTIAGO TAMBUCCI Y UN RESULTADO QUE GENERA TRANQUILIDAD

Así lo reconoció el propio piloto al irse conforme por el buen andar general de su auto

Pese que la intención era la de pelear por la victoria, el desarrollo del fin de semana terminó posibilitando que el balance del mismo termine resultando positivo, ya que Santiago Tambucci iniciaría la actividad en pista cumpliendo en entrenamientos y clasificación pero sin poder cerrar un buen resultado en la serie, lo cual provocó que largue relegado y en busca de una recuperación que finalmente se plasmaría en los once puestos que supo ganar para concluir su actuación en octavo lugar.

Considerando la positiva última imágen que supo alcanzar, Tambucci se fue tranquilo y confiado por el buen andar del auto, considerando que resta terminar de redondear un buen resultado en la serie para abocarse de lleno a la idea de pelear por su primera victoria en Clase Dos.

“Llegamos en octava posición luego de largar bastante relegados, nos vamos tranquilos por el buen andar del auto y sabiendo que resta terminar de alcanzar una buena serie para pelear adelante en la final. Agradezco a las publicidades que acompañan como así también a Fiornovelli y Cassou por la atención en chasis y motor. Trataremos de seguir sumando y pelear en busca de los primeros planos de la Clase Dos” Comentó Santiago Tambucci.