RUDITO BUNDZIAK FUE GRAN PROTAGONISTA Y QUIERE LLEVAR EL MARCH A LOS PRIMEROS PLANOS

  • 3 abril 2020
RUDITO BUNDZIAK FUE GRAN PROTAGONISTA Y QUIERE LLEVAR EL MARCH A LOS PRIMEROS PLANOS

El representante de Puerto Iguazú largó adelante la final y terminó cerrando una gran remontada

Si bien el panorama parecía mostrarlo con chances concretas de ir en busca de la victoria o, al menos, surgir en las posiciones principales, Rudito Bundziak llevó adelante la carrera final y un adelantamiento previo al verde alteró los planes, provocando que ingrese a zona de boxes para cumplir con un pase y siga que lo relegaba de manera visible. Tras sortear ello y apoyado en el gran medio mecánico que le brinda el equipo Febase, conseguiría la recuperación haciéndose finalmente del 15to lugar que lo deja con sensación ambigua pero contando con la certeza de lograr sacar adelante el fin de semana avanzando de forma notable.

Pensando en la continuidad del campeonato, el representante de Misiones ya analiza lo que viene, contando a partir de ahora con la confianza que genera el auto y que espera lo conduzca a las posiciones principales dentro de la clase mayor. Para cumplir con tal fin, el Nissan March ha pasado por un repaso posterior a la visita a Alta Gracia, comprobando allí el buen estado cómo culminó el auto y comenzando a pensar en lo que viene.

“Una pena que el error cometido al comienzo de la final nos dejó sin poder pelear por la victoria ya que teníamos auto para ello. Pido disculpas al equipo ya que la bronca es mucha pero debemos pensar en lo que viene confiados de revertir este desenlace y poder llevar el auto lo más adelante posible” Aseguró Bundziak.