RUBEN ARGUISSAIN APUNTA ALTO EN LOS DOS FRENTES

  • 6 abril 2020
RUBEN ARGUISSAIN APUNTA ALTO EN LOS DOS FRENTES

El piloto de Pilar se mostró competitivo en todo momento y sumó podio en Clase Uno

El paso por Alta Gracia dejó sensaciones ampliamente optimistas para Ruben Arguissain, quien supo llevar su Fiat Uno a los primeros planos mientras en Clase Dos volvió a mostrarse competitivo pese a no ser parte de la final.

Luego de prevalecer en una de las baterías de la clase menor, el piloto de Pilar apuntó a tratar de sostener dicha actuación en la totalidad de la final, largando segundo y coronando de ese mismo modo su desempeño en lo que valió en función del campeonato como así también respecto a la confianza obtenida con miras a la reanudación de un campeonato en el cual amenaza con afirmarse en los primeros puestos.

Respecto a la Clase Dos, la deserción en la serie terminó derivando en el hecho de no largar la final, postergando su próxima aparición con miras a la fecha venidera y sin tomar mayores riesgos que podría implicar largar relegado en el clasificador.

“Pudimos concretar una gran actuación que nos deja muy confiados para lo que viene, el auto que me entrega el equipo es espectacular y eso permite ser regulares fecha tras fecha y estar en condiciones de pelear adelante. En Clase Dos el panorama resulta similar en cuanto al buen auto que tenemos y esperamos expresar en el corto plazo” Afirmó Arguissain.