RODRIGO MALDONADO Y UN NUEVO REGRESO EN CLASE UNO

  • 8 enero 2021
RODRIGO MALDONADO Y UN NUEVO REGRESO EN CLASE UNO

El piloto de Mar del Plata tomará parte de la clase menor desde la apertura del año

La nueva temporada sigue generando nuevos nombres propios, tratándose en esta ocasión de un regreso tras más de una temporada tal como será el de Rodrigo Maldonado, piloto marplatense que supo debutar allá por el año 2018 para luego realizar participaciones en 2019, dejando pasar el último año a nivel deportivo y apostando a su regreso de cara a la temporada que se avecina.

La posibilidad del regreso se dará con el Fiat Uno propiedad del mismo Maldonado, destacando que a partir de este año la atención quedará en manos de los Hermanos Vuolo de manera completa, alternativa que se acordó días atrás dejando previstos distintos previos sin descartar la chance de realizar una prueba en caso que los tiempos lo permitan.

“Estamos muy contentos de regresar a la Clase Uno, la idea será afrontar la temporada desde el principio y poder tener la continuidad necesario para correr todo el año. Agradezco a la gente que acompaña y permita que se regrese al nivel nacional con todo lo que ello implica como así también a la Familia Vuolo por abrirme las puertas de la estructura” Comentó Rodrigo Maldonado.