RICARDO SARACCO LOGRÓ SUS PRIMEROS PUNTOS

  • 25 marzo 2020
RICARDO SARACCO LOGRÓ SUS PRIMEROS PUNTOS

Producto de un buen avance, alcanzó un alentador resultado en la fecha pasada

Para Ricardo Saracco, el paso por Alta Gracia arrojó sensaciones ampliamente positivas en lo que respecta al rendimiento general de su Uno Way como así también el resultado que ello ha ocasionado, ya que el piloto de Rafaela logró adjudicarse un lugar en la zona de puntos tras largar visiblemente relegado, consiguiendo de esta forma sumar sus primeros puntos de la temporada.

Pensando en lo que viene, la mente del piloto de Rafaela está puesta en poder seguir afirmándose en los planos de referencia, centrando su próximo objetivo en la intención de poder llevar el auto a los primeros diez lugares y que ello permita ratificar el crecimiento mostrado hasta el momento.

“Pudimos redondear el último fin de semana el resultado esperado y nos centramos en seguir de la misma manera. El auto se ha comportado a la altura de las expectativas gracias a una serie de mejoras que se fueron evidenciando y dieron resultado. Ahora a pensar en lo que viene y tratar de reafirmar este buen rendimiento” Expresó Saracco.