RENZO CERRETTI POR PARTIDA DOBLE

  • 11 diciembre 2020
RENZO CERRETTI POR PARTIDA DOBLE

El piloto chaqueño obtuvo lo mejor en las dos y tandas de entrenamientos y surge como candidato

La Clase Tres también llegó a su punto final en lo que respecta a la presencia en pista por este día viernes, llevando adelante la misma con dos tandas de entrenamientos que contaron con Renzo Cerretti como dominador de principio a fin, adjudicándose lo mejor en ambas salidas a pista y continuando con chances de buscar otro fin de semana de gran protagonismo.

El tiempo obtenido por Renzo tomando como referencia ambas salidas a pista fue de 1´36´´660, marca que lo dejaría adelante por sobre Juan Manuel Damiani con diferencias evidentemente mínimas entre sí al tiempo que Marcelo Marchesse lograría llevar su Etios a la tercera posición también en otro gran desempeño parcial. Por detrás se ubicaron Tomás sniechowski y Lucas Petracchini mientras, en función del campeonato, Pablo Vuyovich fue séptimo sin redondear el desenlace que venía tratando de obtener.

La acción para la clase mayor seguirá este sábado con una nueva tanda de pruebas sumado a la clasificación y posterior competencia final, primera de las dos previstas por organigrama.