RENZO BLOTTA Y SUS SENSACIONES

  • 21 abril 2020
RENZO BLOTTA Y SUS SENSACIONES

El representante de Comodoro Rivadavia fue parte del Instagam Live y manifestó sus sensaciones respecto al comienzo de año

Siendo el único representante de la zona dentro del Turismo Pista y con un debut que fue haciéndose realidad de forma más rápida de lo esperado, en pocas carreras Renzo Blotta se encargó de dejar en claro no sólo su potencial sino también sus sobradas condiciones para ganar un lugar entre los destacados de Clase Dos, ratificando lo mencionado al adjudicarse la victoria en San Nicolas sumado a otras tantas destacadas actuaciones que le permitieron llegar al 2020 como uno de los candidatos a pelear los primeros planos.

En el marco de un nuevo Instagram Live del Turismo Pista, el propio piloto de Comodoro Rivadavia indicó detalles respecto a sus comienzos en el karting, el paso por categorías de fórmula y la llegada al nivel nacional. “Siempre me acompañó mi padre en lo que respecta al desempeño deportivo como así también toda mi familia, supimos dar los primeros pasos en karting y eso me llevó a aprender realmente mucho, lo propio pasó en la fórmula y finalmente optamos por el Turismo Pista para dar nuestro primer paso a nivel nacional” Indicó Blotta.

Respecto a lo vivido dentro de la categoría y la actualidad en la misma también se expresó. “Llegamos y tuvimos una rápida adaptación, sin dudas en ello fue clave caer dentro del equipo de Monti ya que eso te acorta los tiempos debido a su enorme experiencia dentro del Turismo Pista. Mi mejor fin de semana fue San Nicolás cumpliendo el sueño de ganar en una categoría que hace poco sólo seguía por televisión. En cuanto a este año lo comenzamos muy bien y en Alta Gracia no se dieron las cosas pero pudimos avanzar mucho mostrando el potencial del auto, lo cual nos deja muy tranquilos y confiados para tener por delante una buena temporada” Completó Renzo Blotta entre otras referencias realizadas respecto a su carrera deportiva.