PRIMER PODIO A NIVEL NACIONAL PARA TOMAS VITAR

  • 22 octubre 2020
PRIMER PODIO A NIVEL NACIONAL PARA TOMAS VITAR

El joven piloto volvió a pelear por el triunfo pero esta vez no se fue con las manos vacías

Prácticamente como una repetición de lo ocurrido meses atrás en el mismo trazado, Tomás Vitar nuevamente se encontró peleando por el triunfo dentro de la Clase Dos, tratando de hacerse con el mismo sin poder concretarlo pero con la satisfacción de haber cruzado la meta en tercer lugar y subir un puesto más debido al recargo de quien era escolta. De este modo, logró adjudicarse su primer podio a nivel nacional.

Pese a tratar de repetir en la segunda carrera, allí un temprano toque derivaría en el hecho de quedarse sin otra importante sumatoria de puntos, alternativa que no empañó lo realizado el fin de semana y la conformidad por haber mostrado nuevamente su Chevrolet Corsa a un nivel competitivo.

“Una vez más Buenos Aires nos dejó ciertas sensaciones encontradas, pese a eso el balance termina siendo muy bueno por alcanzar nuestro primer podio a nivel nacional traduciendo en resultado lo bueno que venimos haciendo. Agradezco a todos los que acompañan y esperemos redoblar esfuerzos pensando en lo que viene” Indicó Vitar.