PADRE E HIJO, AL TURISMO PISTA

  • 16 septiembre 2020
PADRE E HIJO, AL TURISMO PISTA

Se trata de Roberto y Justo Sintiolo, quienes integran la Clase Uno y Dos respectivamente

Un hecho particular se producirá cuando se reanuden las acciones del Campeonato Argentino de Turismo Pista, ya que entre las tantas novedades que tendrán lugar, se ha confirmado el regreso a la actividad no sólo de Justo Sintiolo, quien supiera formar parte de la Clase Dos y de la Clase Uno, sino también el debut de su padre, Roberto Sintiolo, dentro de la divisional menor.

Mientras Roberto Sintiolo tendrá su primera experiencia a bordo del Fiat Uno que supo utilizar su hijo, Justo adquirió días pasados un flamante Fiat Uno Way destacando que ambas unidades estarán atendidas por Jorge Piedra en lo que respecta al chasis mientras Juan Jose Cassou será quien se encargue de la motorización de ambos autos.

Previo a la vuelta denla actividad, ambos pilotos estarán presentes en el Oscar y Juan Galvez cumpliendo con un ensayo, el cual está previsto para llevarse adelante a fin de mes.

“Días pasados he comprado un Uno Way totalmente nuevo para sumarme a la Clase Dos, llevaré adelante esta nueva experiencia junto a la Familia Piedra con quienes ya hemos trabajado sumado a los motores de Juan José Cassou. Se trata de una experiencia bastante especial ya que mi papá se suma a la Clase Uno con el auto que venía utilizando, esperando aprovechar del mejor modo este nuevo arribo dentro del nivel nacional” Manifestó Justo Sintiolo.