PABLO VAZQUEZ REGRESA AL CORSA

  • 9 octubre 2020
PABLO VAZQUEZ REGRESA AL CORSA

Será parte de la Clase Dos a bordo de la unidad que supo utilizar hasta la pasada temporada

Otra de las tantas presencias confirmadas que han tenido lugar días pasados es la de Pablo Vazquez, el reconocido y experimentado piloto supo iniciar una nueva etapa sobre un modelo de nueva generación y en esta ocasión volverá a la unidad que tantas alegrías le ha dado, ya que se estará subiendo al Chevrolet Corsa sobre el cual planea disputar la competencia venidera.

Si bien el auto en cuestión ya había sido puesto a punto oportunamente para ser utilizado por otro piloto, siempre quedan detalles a corregir y sobre ellos ha trabajado Gabriel Corsi, quien atiende el mismo y ya lo ha dejado en óptimas condiciones para encarar la reanudación del campeonato con creciente optimismo en busca del objetivo habitual de involucrarse en el lote de protagonistas.

“Llegamos a la reanudación del campeonato esperando que se pueda alcanzar el rendimiento habitual que supo mostrar el auto, la idea es tenerlo en actividad y, por mi parte, aprovechar que ya está en condiciones para correr. Trataremos de ser protagonistas y llevarnos un buen resultado de ambas finales” Afirmó Pablo Vazquez.