PABLO MALIZIA RENUEVA SUS EXPECTATIVAS

  • 25 enero 2021
PABLO MALIZIA RENUEVA SUS EXPECTATIVAS

Será parte de una nueva temporada dentro de la Clase Tres y espera llevarla adelante entre los destacados

Otra confirmación de continuidad llega desde la Provincia de Mendoza, tratándose de Pablo Malizia, quien será parte de la misma manteniendo la conducción del Toyota Etios que venía usando pese a algunas modificaciones que se están realizando sobre el mismo siempre con el fin de brindar un crecimiento sostenido en cuanto al funcionamiento expresado en pista.

Mientras se alistan diversos puntos sobre el chasis, el propio piloto se encuentra poniendo a punto el aspecto motriz del auto en cuestión, apostando a esa serie de mejoras para terminar de afirmar su presencia en la zona de referencia dentro de la  clase mayor y que esta alternativa termine de encaminarlo en el objetivo de concretar su mejor año dentro de la Clase Tres, a la cual sigue apostando ya con una valiosa base de experiencia que intentará aprovechar.

“Llegamos a la próxima temporada confiados de poder llevar el auto lo más adelante posible, se está trabajando con ese objetivo y trataremos de afianzar las mejoras en las cuales se está trabajando tanto en el chasis como así también sobre el motor. La idea es completar todo el año e ir avanzando acorde pasen las fechas” Relató Malizia.