NICOLÁS PEZZUCCHI PROTAGONIZÓ UN GRAN AVANCE

  • 27 marzo 2020
NICOLÁS PEZZUCCHI PROTAGONIZÓ UN GRAN AVANCE

Tras haber abandonado en la serie sabatina, supo estar entre los diez de la final

Para Nicolás Pezzucchi, uno de los representantes de Olavarria, el paso por Alta Gracia terminó generando un balance positivo ya que supo mostrar una vez más que se encuentra en condiciones de pelear por un gran resultado en caso de terminar redondeando lo realizado parcialmente. En este último caso quedaría evidenciado en la carrera final, la cual le permitió crecer posiciones y redondear una tarea digna de resaltar.

Tras saltear un sábado que lo mostró sin tiempos clasificatorios sumado a la deserción en la serie, Pezzucchi encaró el domingo sin dejar nada libado al azar y dedicándose a ir prevaleciendo, cumpliendo de este modo a la perfección con la final prevista ya que supo ir de menor a mayor hasta quedarse con el décimo lugar que le permite volver a destacarse dentro de la Clase Uno y mostrar su potencial pensando en el futuro cercano y a la expectativa de poder traducir en desempeño final lo bueno que viene realizando.

“La final de Alta Gracia resultó ampliamente positiva y eso nos ha dejado conformes por haber comprobado el potencial del auto luego de un sábado adverso. Pudimos ir de menor a mayor y cerramos el trabajo de la forma esperada, ahora sólo resta esperar para la próxima fecha y buscar la chance de pelear bien adelante” Indicó Pezzucchi.