NICOLÁS FASSERO LLEGA A LA CLASE DOS

  • 18 agosto 2020
NICOLÁS FASSERO LLEGA A LA CLASE DOS

Tras su paso dentro de la Clase Uno, adquirió un Ford Ka y piensa en la vuelta a la actividad

Luego de haber dado sus primeros pasos dentro de la Clase Uno, Nicolás Fassero tiene todo en condiciones para llevar adelante una nueva experiencia deportiva subiéndose a una unidad de Clase Dos, alternativa que el propio piloto reconoce como “un sueño” a nivel deportivo, el cual estará haciendo realidad una vez que se encuentre posibilitado para ello acorde con las exigencias sanitarias requeridas en su provincia.

Como primer paso rumbo a ello, Fassero adquirió en las últimas horas un Ford Ka que pertenecía a la estructura que encabeza Juan Sbarra, equipo con el cual ha sabido trabajar el propio piloto de San Luis y con el cual seguirá haciéndolo en lo que respecta a la atención del chasis, al tiempo que aún no se ha confirmado quién atenderá los motores del mencionado Ford Ka.

“Siento que estoy cumpliendo un sueño, formar parte de la Clase Uno ya era positivo pero hacerlo con un Ford Ka y en Clase Dos era la gran meta que nos habíamos trazado. Agradezco al JRT por ser parte de este proyecto que estaremos iniciando como así también a todas las publicidades que nos acompañen dentro del mismo. Esperemos iniciar una etapa de aprendizaje y continuidad” Contó Nicolás Fassero, nueva cara dentro de la Clase Dos.