NICOLÁS FASSERO CON AUTO LISTO PARA SU LLEGADA A LA CLASE DOS

  • 13 febrero 2021
NICOLÁS FASSERO CON AUTO LISTO PARA SU LLEGADA A LA CLASE DOS

El piloto de San Luis finalmente concretará su llegada a la Clase Dos y apuesta a llevar adelante la totalidad de la temporada en pista

Se avecina un nuevo año deportivo y una de las caras nuevas que mostrará la Clase Dos es la de Nicolás Fassero, quien venía manifestando su intención de debutar dentro de la divisional intermedia desde mediados de la última temporada cuando las restricciones que se fueron dando a conocer impidieron que esto se lleve adelante, postergando el ansiado debut para el fin de semana venidero en San Nicolás.

En esta nueva etapa deportiva que lleva adelante el piloto puntano contará con atención del DR Competicion, estructura que de esta manera regresa a la categoría contando con grandes pergaminos dentro de la misma, sabiendo destacarse y esperando continuar por ese mismo rumbo en este nuevo camino que estarán comenzando a atravesar. En cuanto a los motores del Ford Ka en cuestión, los mismos tendrán atención de Osvaldo Dacal, quien ya tiene a disposición el impulsor que llevará la unidad Nro 101 a partir del próximo día viernes en el marco de las pruebas comunitarias.

“Finalmente podemos cumplir la gran meta de sumarnos a la Clase Dos, llevaremos adelante esta nueva experiencia de la mano de Daniel Ramirez y su estructura sumado a los motores de Osvaldo Dacal, agradeciendo a ambos por la predisposición de siempre como así también a todos los que me acompañan en esta nueva experiencia. Trataremos de disfrutar cada competencia y poder ir creciendo en competitividad acorde transcurra la temporada” Comentó Nicolás Fassero.