NICOLAS BONFIGLIO APUESTA POR LA CLASE DOS

  • 7 enero 2021
NICOLAS BONFIGLIO APUESTA POR LA CLASE DOS

El representante de 9 de Julio regresa a la Clase Dos sobre el Chevrolet Corsa de su propiedad

Tras haber cumplido con dos temporadas de amplio protagonismo dentro de la Clase Uno, peleando el campeonato hasta la última fecha en ambas ocasiones, la temporada venidera encontrará a Nicolás Bonfiglio centrado nuevamente en su meta de involucrarse entre los destacados de la Clase Dos, llegando nuevamente a una clase en la cual supo competir oportunamente y dónde pretende llevar adelante la totalidad del campeonato.

En esta nueva instancia dentro de la Clase Dos, Bonfiglio se subirá al Chevrolet Corsa con el cual cuenta en su propia estructura, tratándose de un auto que atenderá de manera propia sumado a la motorización de Sergio Di Pascuale, quien ya trabaja en ese aspecto pensando en la posibilidad de probar previo a la primera fecha.

“Podemos confirmar la presencia dentro de la Clase Dos, lo haremos a bordo de un Chevrolet Corsa con atención propia y los motores de Di Pascuale. La idea es poder llevar adelante este año mejor armados que en nuestra anterior presencia dentro de esta clase y con la intención de ir creciendo acorde transcurra el año” Relató Bonfiglio.