NICOLÁS AYESTARAN POR PARTIDA DOBLE

  • 17 octubre 2020
NICOLÁS AYESTARAN POR PARTIDA DOBLE

El piloto de Lavallol no sólo logró su primera pole sino también lo hizo para la segunda final

Jornada soñada está llevando adelante Nicolás Ayestaran, quien no sólo venía realizando buenos desempeños de forma parcial sino también supo hacerlo al momento de la clasificación, en la cual se mostraría en primera posición en ambos casos considerando lo ocurrido con las dos mejores vueltas del propio piloto, quien se mostró contundente y mejorando su mismo registro en dos ocasiones, lo cual le valió asegurar ese lugar de relevancia.

Por detrás del piloto que cuenta con atención del Diego Lopez Racing se colocaría Maximiliano Andreis respecto a la mejor vuelta, tercero fue Tomás Vitar, cuarto Cristina Garbiglia y quinto Santiago Tambucci.

Respecto a la segunda vuelta más rápida, por detrás de Ayestaran se posicionaba Tomás Vitar, Maximiliano Andreis, Cristian Garbiglia y Santiago Tambucci, partiendo de este modo en la final del día domingo.

La jornada continuará, para la Clase Dos, con el desarrollo de la primera final, dispuesta para las 15.10 Hs. contando con televisación de TyC Sports.