NICOLÁS AYESTARAN PIENSA EN LA RECUPERACIÓN

  • 16 marzo 2020
NICOLÁS AYESTARAN PIENSA EN LA RECUPERACIÓN

Luego de una corta final en la segunda fecha del año, ya piensa en lo que viene

El paso por el Oscar Cabalen de Alta Gracia generó visibles imprevistos para Nicolás Ayestaran, quien se quedó con las manos vacías en la competencia final tras dejar atrás una buena partida que sólo se extendió por algunos metros.

Largando relegado por no haber completado la serie, el piloto que cuenta con atención del Diego Lopez Racing avanzaría en el inicio de la carrera final, pero un golpe causado por la fricción habitual de cada partida provocó la rotura del radiador y el distribuidor, decretándose la deserción inmediata para comenzar a pensar en la próxima fecha.

Superado el paso por el trazado cordobés, lo que viene es la búsqueda de reparar el Chevrolet Corsa, lo cual está teniendo lugar en estos días aprovechando el tiempo de receso no sólo para dejar el auto a punto sino también para llegar en las mejores condiciones posibles y reforzando una serie de puntos en particular.

“No venimos del fin de semana esperado, en la final teníamos auto para avanzar pero el golpe del comienzo nos dejó sin chances de seguir adelante con la final y con la meta de sumar puntos y ver la bandera a cuadros. Ahora ya pensamos en la continuidad del campeonato centrados en ir en busca de la revancha” Manifestó Ayestaran.