NAZARENO MOSCETTA Y UNA FECHA QUE TUVO DE TODO

  • 12 marzo 2020
NAZARENO MOSCETTA Y UNA FECHA QUE TUVO DE TODO

Dominó los ensayos del viernes, el sábado fue excluido y el domingo protagonizó una excelente remontada

Para el mendocino Nazareno Moscetta el paso por el Autódromo Oscar Cabalen no pasó nada desapercibido ya que mostró contar con un auto ampliamente confiable y apto para dar pelea en busca de su primer podio, el cual no se consiguió pese a las buenas sensaciones que dejó el paso por el trazado cordobés.

Luego de cerrar el viernes como el más rápido de la jornada, Moscetta cumpliría con la clasificación y, en la búsqueda de acercarse a los primeros planos, se tocaría con otra unidad siendo excluido. Esto, parecía alejar definitivamente al representante mendocino de los primeros planos, lo cual finalmente no ocurrió ya que lograría avanzar de forma notable desde la primera vuelta, superando autos y culminando noveno con un total de 22 sobrepasos que hablan por sí solo del excelente labor llevado adelante por el piloto en cuestión, quien podría haber terminado mejor aún de no ser por la aparición del auto de seguridad que se mantendría hasta el desenlace de la competencia.

“Nos vamos contentos por el gran resultado conseguido y, ante todo, por la tranquilidad que genera tener un auto confiable tal como quedó evidenciado. Fuimos de menor a mayor en la final y terminamos sumando un buen desempeño pese que podríamos haber estado más adelante aún, esperemos seguir por este camino mientras formemos parte de la Clase Uno, tratando de terminar de redondear una gran actuación que estamos en condiciones de obtener” Relató Moscetta.