NAZARENO MOSCETTA Y UN DOBLE PODIO PARA DESTACAR

  • 22 octubre 2020
NAZARENO MOSCETTA Y UN DOBLE PODIO PARA DESTACAR

El piloto mendocino sumó dos grandes desempeños en Buenos Aires

 

Entre los grandes destacados del pasado fin de semana en el Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires sin dudas debe destacarse el desempeño de Nazareno Moscetta, quien no sólo se dio el gusto de subir al podio sino también de hacerlo en dos ocasiones, logrando de esta forma ascender en el campeonato y evidenciar que está en óptimas condiciones para pelear los primeros planos en lo que resta del año.

Sobre un Fiat Uno que se mostró acorde con sus expectativas en todo momento, el representante de Mendoza se encargó de llegar a encabezar la final sabatina, encontrándose con las complicaciones lógicas que causó la condición del suelo y sobrepasando las mismas como así también la presión de estar en el primer lugar, lo cual consiguió prácticamente hasta la meta, cuando ingresaría pasado en una de las variantes del trazado perdiendo la condición de líder y conformándose de este modo con un tercer puesto que dejaba sabor a poco. Pese a ello, ya nuevamente con la mente enfocada, llevó adelante la segunda final y supo mantener la regularidad hasta la bandera a cuadros, logrando ser escolta y asegurarse otra importante cantidad de puntos que le permiten ser nuevo sexto en la temporada.

“Nos vamos muy contentos de Buenos Aires, se me escapa la victoria por error propio pero ya va a llegar seguramente. Agradezco al equipo por el excelente auto que me brindó y que posibilitó estas dos grandes actuaciones que sirven de gran impulso para lo que viene” Indicó Moscetta.