MATÍAS SIGNORELLI, DE REGRESO

  • 11 febrero 2021
MATÍAS SIGNORELLI, DE REGRESO

Vuelve a la Clase Dos al tiempo que su hermanos tendrá su primera experiencia dentro de la clase menor

Tras haber sido parte de la categoría dentro de las tres clases que integran la misma, la temporada 2021 lo encuentra a Matías Signorelli sin haber tenido actividad en el mediano plazo pero contando con la chance de volver al nivel nacional tras haber concretado todo para sumarse a la Clase Dos y con la particularidad de compartir fin de semana con Gonzalo, su hermano, quien se integra a la Clase Uno.

Para Matías Signorelli, la vuelta se producirá sobre el Chevrolet Corsa que supo utilizar y que atiende de manera completa la Familia Vuolo, al tiempo que Gonzalo estará dando sus primeros pasos en la clase menor sobre un auto que supo probar días pasados tanto en Buenos Aires como así también en San Nicolás, expectante de cara a su primera experiencia a nivel nacional también con atención completa del Vuolo Competicion.

“Será una alegría regresar a la actividad nacional sumado al debut de mi hermano dentro de la Clase Uno. Se trabajará para correr todo el año y poder ir de menor a mayor tratando de no sentir la inactividad por mi lado” Indicó Matías Signorelli.