MATIAS CRAVERO: “ME ENCANTA CORRER DENTRO DEL TURISMO PISTA”

  • 1 abril 2020
MATIAS CRAVERO: “ME ENCANTA CORRER DENTRO DEL TURISMO PISTA”

El representante cordobés alcanzó el segundo lugar en Alta Gracia y mostró sobradas condiciones para pelear adelante

Si bien el desempeño viene resultando alentador desde su llegada a la Clase Dos, esta nueva temporada dentro de la misma y con un año de experiencia que ha quedado atrás, parece mostrar a Matias Cravero definitivamente afirmado en los planos de relevancia dentro de la Clase Dos y en la búsqueda de pelear detrás de grandes objetivos, al menos así lo ha mostrado luego del gran resultado obtenido en la última competencia.

Manteniéndose en todo momento dentro de los diez destacados, Cravero supo ganar dos lugares en su serie y allí comenzó a darle forma a lo que finalmente fue segunda posición, obteniendo de esta forma el resultado que buscaba en su intención de no perder referencia respecto al líder del campeonato y mostrando que su búsqueda de pelear hasta el final se mantendrá latente.

“Hemos alcanzando una muy buena actuación en la Clase Dos, me encanta correr dentro del Turismo Pista porque las carreras siempre dan gran espectáculo. Dimos todo y pudimos alcanzar el segundo lugar para seguir sumando en el campeonato, logrando parte del objetivo propuesto y a la expectativa de poder seguir de la misma forma” Relató Cravero.