MARTIN ABELEDO Y LOS TRABAJOS CAMINO A LA REANUDACIÓN

  • 25 junio 2020
MARTIN ABELEDO Y LOS TRABAJOS CAMINO A LA REANUDACIÓN

El representante de San Nicolás se encuentra abocado a diversas tareas junto a su equipo de trabajo

El comienzo de temporada para Martín Abeledo lo mostró abandonando la primera carrera del año y recuperando protagonismo en la segunda de ellas, la cual pudo dejarlo en zona de puntos pese que apunta a seguir creciendo frente a la segunda parte de la temporada. En dicho aspecto, las metas para Abeledo no sólo son estrictamente deportivas sino también lo que respecta al rendimiento general del Fiat Uno, el cual espera terminar de encontrar.

Para cumplir con el mencionado fin, en las últimas semanas se han intensificado diversas tareas sobre la unidad en cuestión, cumpliendo no sólo con el repaso general que se acostumbra posterior a cada competencia sino también llevando adelante el reemplazo de algunos elementos en particular del chasis como así también tratando de advertir todo tipo de mejora que pueda llevarse adelante rumbo a una reanudación en la cual pretende afianzarse en los primeros planos tal como se propuso a comienzo de temporada.

“El año comenzó de forma adversa para nosotros pero sabiendo que estamos en condiciones de pelear más adelante, es por ello que iremos en busca de ese objetivo pensando en nuestras posibilidades para la reanudación. El equipo trabaja intensamente sobre el auto y confiamos en estar entre los diez destacados tal como nos hemos propuesto a comienzo de temporada” Indicó Abeledo.