MARIANO SALA ANALIZÓ SU ACTUALIDAD

  • 22 mayo 2020
MARIANO SALA ANALIZÓ SU ACTUALIDAD

Lo hizo a través del Instagram Live del Turismo Pista y se refirió a sus metas a corto plazo

Si bien la interrupción va alterado todo tipo de planes, las dos primeras fechas del año sirvieron para ir advirtiendo distintas conclusiones que se fueron considerando a la hora de trabajar sobre los autos e ir trazándose metas una vez que se reanude la acción en pista. En ese aspecto, Mariano Sala se destaca por su tranquilidad, la cual va de la mano con el buen comienzo de año que ha transitado, sumando puntos en las dos finales y afirmando el protagonismo que desea tener luego de un 2019 de plena adaptación.

Luego de un breve paso a nivel zonal, Mariano Sala supo incursionar dentro del Turismo Pista, cumpliendo con un breve paso por Clase Uno para luego encontrarse con esta grata actualidad en la divisional intermedia, dónde supo afirmarse siempre bajo el ala del equipo de Fabio Fiornovelli, con quien lo une una relación de amistad más allá de lo estrictamente deportivo. Justamente, es el propio preparador quien se encuentra poniendo a punto algunos detalles del auto para atravesar este tiempo rumbo una futura reanudación, de la cual también se refirió Sala.

“La posibilidad de volver a la pistas espero sea en el corto plazo, independientemente de ello sabemos que los pilotos también tendrán una tarea difícil en cuanto a reunir el aspecto presupuestario. Esperemos que se vuelva a la normalidad cuanto antes y logremos dejar atrás esta complicada situación” Completó Sala.