MARCO SILVA LISTO PARA SALIR A PISTA

  • 13 octubre 2020
MARCO SILVA LISTO PARA SALIR A PISTA

El representante chileno se integra a la Clase Dos con intenciones de continuidad

El venidero fin de semana contará con caras nuevas dentro de las tres clases sumado a la particularidad que una de ellas llegará desde un país vecino, ya que Marco Silva será el encargado de representar a Chile en el marco de la reanudación del Campeonato Argentino 2020 del Turismo Pista.

Para Silva, la llegada se lleva adelante debido a la intención permanente que supo evidenciar de acrecentar sus horizontes deportivos sumado al apoyo fundamental que recibirá de parte de distintas empresas de su país, viendo con buenos ojos no sólo el debut sino también la chance de continuidad. En cuanto al auto, se trata del Chevrolet Corsa que supo conducir en última instancia Pablo Streitemberger y que cuenta con atención de Carlos Freire, quien trabajará de manera completa sobre el mismo colaborando en los primeros pasos de Silva.

“Llegamos al Turismo Pista ya que tenemos grandes referencias de la misma sumado a la intención de crecer en lo que respecta a la experiencia que se va acumulando en mi carrera deportiva. La idea es poder apuntar a la continuidad dependiendo siempre del gran apoyo que se me brinda para poder llevar adelante este paso clave a nivel deportivo” Comentó Marco Silva.