MARCELO MARCHESSE BUSCA SU MEJOR TEMPORADA

  • 3 febrero 2021
MARCELO MARCHESSE BUSCA SU MEJOR TEMPORADA

El piloto de Pilar cumplió con un año de adaptación en Clase Tres y espera seguir creciendo en protagonismo

Luego de un campeonato que resultó atípico pero en el cual cumplió el objetivo primordial de ir sumando experiencia dentro de la clase mayor, Marcelo Marchesse aguarda confiado lo que significará la vuelta a la actividad, manteniendo mismo auto y equipo ya que continuará a bordo del Toyota Etios que venía utilizando bajo atención de Fernando Monti sumado a los motores del Antolin Competicion, agregando a todo ello el asesoramiento de Gaby Rodriguez, quien volverá a estar presente en los fines de semana de actividad permitiendo que dicho asesoramiento pueda marcar la posibilidad de seguir acercándose a los planos en los cuales espera surgir.

Si bien ya conoce las condiciones del auto, la semana que viene Marchesse se presentará en San Nicolás con la intención no sólo de poder sumar kilómetros sobre su unidad sino también de recorrer por primera vez el trazado de San Nicolás ya que no giró allí durante la anterior visita de la categoría, tomando de esta manera gran relevancia la prueba que se avecina previo a la semana de carrera.

“Llevaremos adelante nuestra segunda temporada dentro de la Clase Tres ya sintiéndonos muy a gusto con el auto y a la expectativa de poder continuar por el mismo camino de protagonismo tratando de acrecentar ese buen rendimiento y poder surgir en los primeros planos de la categoría. La realidad que terminamos funcionando muy bien y pretendemos continuar del mismo modo. La semana que viene haremos una buena prueba para ir ultimando detalles y conocer un trazado en el cual no he corrido previamente” Expresó Marcelo Marchesse.