MARCELO GARCÍA PONE SEGUNDA

  • 28 febrero 2020
MARCELO GARCÍA PONE SEGUNDA

Será su segunda competencia dentro de la clase mayor y espera sumar los primeros puntos

Tras consolidar un positivo debut debido a poder alcanzar la bandera a cuadros en la competencia final, Marcelo Garcia se alista para su segunda competencia siendo parte de la Clase Tres del Turismo Pista y a la expectativa de poder llevar su unidad a la zona puntuable como objetivo continuado al de lograr completar la totalidad de vueltas y ver la bandera a cuadros en la final, lo cual supo conseguir en el Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires.

Ya con sus primeros kilómetros en pista y un aprendizaje que se ha ido plasmando con el correr dela actividad, Garcia  llega al compromiso en el Oscar Cabalen con confianza creciente pese a reconocer que sigue atravesándose el tramo de adaptación que ha comenzado con su debut. Pese a ello, se muestra conforme por lo conseguido hasta el momento sumado a algunos detalles que deberían mejorar el andar general del auto y que fueron advirtiéndose acorde transcurrió la actividad en el trazado porteño. De esta forma, García le dá forma a su objetivo primordial de tener continuidad, ir conociendo nuevos circuitos e ir creciendo en cuanto a resultados, lo cual tratará de plasmar en el escenario cordobés.

“Nos quedamos conformes tras haber llevado adelante un debut positivo debido a los parciales que se alcanzaron y a la posibilidad de completar una final complicada debido a la cantidad de autos y la posición de partida dentro de la misma. Nos fuimos contentos por el debut y con algunas conclusiones que permitieron trabajar con mayor detalle en el auto para llegar dela mejor forma posible al Cabalen, otro escenario que tendremos que conocer y sumar vueltas en los entrenamientos para centrarnos en una buena clasificación que comience a marcar el destino del fin de semana” Expresó Marcelo Garcia.