LUCIANO MENOCCHIO Y SU ACTUALIDAD

  • 14 julio 2020
LUCIANO MENOCCHIO Y SU ACTUALIDAD

En el marco de una nueva nota a través del Instagram Live del Turismo Pista, detalló su presente dentro de la Clase Dos

Tras haberse afirmado de manera evidente durante las últimas fechas del año pasado y haber continuado en dicha línea en la temporada actual, Luciano Menocchio atravesaba un presente positivo previo al freno a la actividad, sintiéndose no sólo a gusto por el andar de su unidad sino también por el grupo de trabajo que lo acompaña y la expectativa por afirmarse entre los destacados de la divisional.

La reanudación aún no se hace realidad y ello ha permitido que se aceleren los trabajos de armado del flamante VW Up por parte del Robledo Competicion, es allí donde el propio Menocchio deposita su confianza camino al regreso, reconociendo que buscará un salto de rendimiento que se acentúe más aún para intentar afirmarse definitivamente en la Clase Dos, lo cual surge en la actualidad como objetivo principal a nivel deportivo.

“Hemos logrado encontrar cierta regularidad y ello es clave a la hora de forjar nuestros objetivos. La idea será continuar por este camino teniendo en cuenta que se está alistando un nuevo auto siendo algo que siempre genera mayor expectativa y que esperemos nos permita seguir creciendo dentro de una Clase Dos que es entretenida y competitiva” Aseguró Menocchio.