LUCIANO MARTINEZ Y LA SEGUNDA EXPERIENCIA EN CLASE DOS

  • 5 marzo 2020
LUCIANO MARTINEZ Y LA SEGUNDA EXPERIENCIA EN CLASE DOS

Tras el gran debut que lo mostró entre los diez protagonistas, espera seguir creciendo en el Oscar Cabalén.

Luego de alcanzar un debut que le permitió quedarse ampliamente conforme al entrerriano Luciano Martinez, la meta del campeón 2019 de Clase Uno pasa por seguir en crecimiento, demostrando que no ha sido casualidad lo alcanzado y que tanto su nivel conductivo como así también el funcionamiento de su Chevrolet Celta se encuentran aptos para pelear los primeros planos de la Clase Dos.

Superada la primera presentación de la temporada, el auto sólo debió pasar por un repaso general, el cual se ha llevado adelante dejando todo dispuesto de la mejor forma posible y esperando que se pueda repetir el gran andar de la apertura de campeonato.

“Nos fuimos muy conformes de nuestra primera fecha y trabajaremos para continuar del mismo modo en el Cabalen. La competitividad es mucha y eso hace que no se pueda dar ningún tipo de margen de ventaja, es por ello que se ha trabajado mucho sin confiarnos por lo realizado en la primera fecha y esperando sumar nuevamente puntos importantes que nos permitan seguir adquiriendo experiencia y confianza dentro de la Clase Dos” Comentó Luciano Martinez