LUCAS PETRACCHINI CONFIADO PARA LO QUE VIENE

  • 4 noviembre 2020
LUCAS PETRACCHINI CONFIADO PARA LO QUE VIENE

Si bien el paso por Buenos Aires tuvo sensaciones encontradas, reconoce el potencial de su unidad y las chances de ser protagonista

Con un balance que alternó sensaciones, el salteño Lucas Petracchini dejó atrás el paso por el Autódromo Oscar y Juan Galvez, escenario en el cual supo ver la bandera a cuadros producto de una gran remontada en la primera final para luego padecer problemas de freno que le impidieron repetir en la segunda competencia. Pese a ello, el rendimiento general de su Renault Clio resultó positivo y le permite crecer en cuanto a expectativas para lo que viene.

Si bien se trataba de una etapa nueva tras siete meses fuera de las pistas, Petracchini encaró el fin de semana con intenciones de surgir en los primeros planos y así lo evidenciaba acorde pasaba la actividad, pese a ello el turno clasificatorio no fue del todo aprovechado e hizo que deba largar desde atrás en ambas carreras. Con este panorama por delante, el Renault Clio que atiende Jorge Oliverio debió exigirse al máximo y ello permitió que se puedan ganar posiciones hasta culminar en el duodécimo lugar, quedando conforme con ello en lo que finalmente sería el punto más alto del fin de semana para el representante salteño.

Pensando en la próxima fecha, la expectativa sigue latente para Petracchini, ya que el andar general del auto sigue garantizado y ello le puede permitir ir en busca de los primeros diez lugares en ambas finales, siendo este el primer objetivo propuesto pensando en las dos finales que comprenderán la venidera competencia.

“Nos volvimos de Buenos Aires con sensaciones encontradas ya que pudimos cumplir una buena actuación en la primera carrera pero no logramos repetir en la segunda, en ambos casos la mala clasificación selló gran parte del destino del fin de semana ya que en medio de tanta competitividad se hace difícil largar desde atrás. Ahora ya estamos pensando en lo que viene centrados en sostener el buen auto que me brindó el equipo para tratar de ser protagonistas de ambas fechas” Relató Petracchini.