LEONEL GILES SUMA DESARROLLO

  • 28 febrero 2020
LEONEL GILES SUMA DESARROLLO

Espera afirmarse dentro de la Clase Dos y sostener el objetivo de ir creciendo fecha tras fecha

Luego de haber iniciado la temporada con un resultado que no terminó de redondearse de la manera esperada, Leonel Giles sacó lo positivo de ello en cuanto a parciales alentadores que supo expresar sobre su Ford Ka y la expectativa por lograr redondear los mismos acorde transcurra la temporada, mostrándose afianzado en un rendimiento competitivo y a la espera que ello le permita ser regular todo el año, teniendo su primer paso en busca de ello el próximo fin de semana en el Oscar Cabalen de alta Gracia, Córdoba.

Sobre el Ford Ka en cuestión se han realizado tareas habituales sumado a un repaso intenso tanto sobre el chasis como así también en la planta impulsora, siempre bajo atención de Ariel Cano, quien espera seguir creciendo en lo que respecta al rendimiento general del auto. Por su lado, Giles llegará al Cabalen tratando de plasmar en pista dichas mejoras y sumar kilómetros que siente como fundamentales para retomar confianza y lograr entrar en un andar ascendente que espera consolidar apareciendo en los puestos de relevancia con el transcurrir de las fechas.

“Seguimos sumando desarrollo sobre el auto y en mi caso continúo alcanzando kilómetros que permiten retomar confianza y plasmar el objetivo principal de estar cada vez más adelante en el clasificador. Son fechas de aprendizaje y adaptación al auto y llegamos con ese objetivo al Cabalen de Córdoba” Comentó Giles, otro de los protagonistas que tendrá la segunda fecha de la temporada.