LEO GILES VUELVE A LA CLASE DOS

  • 3 diciembre 2020
LEO GILES VUELVE A LA CLASE DOS

El piloto puntano cerrará el año en las pistas y apostando al protagonismo

La temporada nunca estuvo planificada del modo que finalmente se llevó adelante y ello afectó visiblemente a Leonel Giles, quien no lograría completar la totalidad del año siendo de la partida debido a la conocida interrupción de actividades que así lo impidió, sumado al hecho de no poder regresar en las primeras fechas de reanudación. Finalmente, la espera llegó a su punto final y dentro de una semana volverá a ser parte de la Clase Dos.

La posibilidad de regresar a la actividad se llevará adelante bajo la estructura de Ariel Cano, equipo que ha acompañado permanentemente a Giles y con el cual afrontará esta competencia para luego comenzar a trabajar camino a 2021 y en búsqueda de todas las metas que han quedado postergadas en esta ocasión.

“Ha sido una temporada ampliamente complicada y distinta de lo esperado, pese a ello podemos encaminar la presentación para el cierre de año tratando de funcionar lo mejor posible y buscando un resultado que nos permita encarar el verano con la mayor confianza rumbo a 2021” Relató Leo Giles.