LEANDRO ELIZALDE SE AFIRMÓ COMO ESCOLTA

  • 26 octubre 2020
LEANDRO ELIZALDE SE AFIRMÓ COMO ESCOLTA

Los dos podios obtenidos en Buenos Aires le permitieron ser nuevo escolta

El regreso de Leandro Elizalde al Autódromo Oscar y Juan Galvez terminó resultando vital para darle forma a su expectativa de pelear el campeonato dentro de la Clase Dos, resaltando que se dio el gusto de subir al podio en las dos finales y siendo participe de un apreciable avance en ambas ocasiones.

Si bien la clasificación lo llevaba a largar en 6to y 7mo puesto respectivamente, en ambos casos el piloto de El Palomar se encargó de llevar su unidad a un meritorio podio en ambos casos, siendo segundo en la primera competencia pese que un recargo haría que pierda un lugar ubicándose finalmente como tercero. En cuanto a la final del día domingo, el piloto que cuenta con atención de Fernando Monti y motores de Enrique Bustos supo sacar provecho de las chances que se le presentaron por delante para coronar el desempeño con un segundo puesto clave no sólo por el resultado en sí sino por descontar puntos respecto al líder, lo cual le permite quedar como escolta y expectante por repetir lo realizado en la doble fecha que se avecina.

“Llegamos al fin de semana tomándolo como una gran chance de sumar puntos importantes si queríamos seguir en la pelea del campeonato, por nuestra parte cumplimos al sumar dos podios y demostrar que contamos con gran potencial que nos permite soñar en grande. Tenemos la victoria como cuenta pendiente pero la regularidad será clave y estamos en busca de ello para tratar de seguir descontando diferencias. Agradezco al equipo y todos los que acompañan en esta temporada tan complicada y que afortunadamente se ha reanudado” Indicó Leandro Elizalde, uno de los grandes destacados en el regreso del campeonato.