LEANDRO ELIZALDE REPITIÓ UN BUEN TRABAJO

  • 20 marzo 2020
LEANDRO ELIZALDE REPITIÓ UN BUEN TRABAJO

Pese a no encadenar el segundo podio consecutivo, se mantuvo entre los protagonistas

Más allá del gran comienzo de año, Leandro Elizalde encaró el paso por Alta Gracia confiado de seguir afirmándose entre los protagonistas, algo que supo hacer parcialmente ya que lograría cerrar el fin de semana en la décima ubicación, sumando valiosos puntos en la pelea por el campeonato pese a haber resignado otros tantos.

Pensando en la próxima fecha, la expectativa para el piloto de El Palomar surge en la idea de llevar el Chevrolet Corsa nuevamente al podio, es para ello que se encuentran tanto Fernando Monti como Enrique Bustos llevando adelante una serie de tareas que permitan volver a tener gran contundencia para buscar descontar diferencias en el campeonato, lo cual se ha propuesto desde comienzos de año como el gran objetivo.

“Siempre es bueno sumar puntos y eso fue lo conseguido en Alta Gracia. Siempre que no se pueda pelear la posibilidad de estar en los primeros planos es valioso lograr afirmarse entre loa diez de adelante y es eso lo que terminamos haciendo. Agradezco al equipo y sponsors por el apoyo y esperemos reafirmar nuestra intención en la siguiente fecha” Expresó Elizalde.