LEANDRO ELIZALDE DOMINÓ EN CLASE DOS

  • 16 octubre 2020
LEANDRO ELIZALDE DOMINÓ EN CLASE DOS

El piloto de El Palomar marcó lo mejor de la jornada de comunitarias y espera confiado la continuidad del fin de semana

La Clase Dos también puso en marcha su actividad del día viernes llevando adelante las dos tandas de pruebas previstas por cronograma, destacándose entre los mismos Leandro Elizalde, quien supo llevar su Chevrolet Corsa al plano principal tras prevalecer en la segunda salida a pista luego que haga lo propio Fabricio Scatena en la primera tanda de acción.

Para el piloto de El Palomar la marca alcanzada mediando la segunda tanda fue de 1´37´´738 mientras Cristian Garbiglia, líder del campeonato ascendía a la segunda posición superando a Fabricio Scatena, quien sostuvo la buena actuación inicial como así también el buen andar que viene mostrando en las últimas fechas. Por detrás de los tres mencionados se colocaron Lucas Bayala, en su regreso a la categoría, y Luciano Menocchio, mientras Gastón Fontana, Nicolás Ayestaran, Santiago Tambucci, Martín Leston y Facundo Rios completarían los primeros puestos.

La actividad de la Clase Dos seguirá este sábado con una tanda de pruebas sumado a la posterior clasificación y la primera final, dispuesta la misma para las 15.10 Hs con televisación a través de la pantalla de TyC Sports.