LEANDRO CUGLIARI LLEGA A LA CLASE UNO

  • 9 septiembre 2020
LEANDRO CUGLIARI  LLEGA A LA CLASE UNO

Un nuevo nombre se integra a la clase menor y prepara su primera experiencia en autos de carrera

A la espera del regreso a las pistas continúan sumándose nombres propios que tomarán parte del mencionado regreso, surgiendo entre ellos el caso de Leandro Cugliari, quien se alista para llevar adelante su primera experiencia deportiva optando por la Clase Uno para ello, destacando que siempre ha sido allegado a la misma siguiéndola pantalla mediante.

Proveniente de Villa Madero, Cugliari se estará subiendo al Fiat Uno que supo utilizar Alan Lede bajo la mencionada estructura. De esta manera, sólo resta alistar algunos detalles menores para luego llevar adelante una prueba previo al debut oficial.

En cuanto al objetivo deportivo, la meta principal pasa por sumar experiencia fecha tras fecha e ir en busca de la bandera a cuadros en todas las competencias, construyendo una base de aprendizaje camino al 2021.

“Hemos optado por el Turismo Pista ya que contamos con el apoyo publicitario para hacerlo sumado a la intención de incursionar dentro de una categoría que siempre he seguido. Esperemos llegar a completar las finales como principal objetivo e ir sumando kilómetros y experiencia acorde pasen las fechas” Manifestó Cugliari.