LEANDRO CRACCO Y SU ARRIBO A CLASE UNO

  • 27 enero 2021
LEANDRO CRACCO Y SU ARRIBO A CLASE UNO

Será de la partida llegando de este modo a su primera experiencia a nivel nacional

Otra de las nuevas caras que mostrará la Clase Uno pensando en la reanudación de la actividad en pista y el punto inicial de un nuevo campeonato es la de Leandro Cracco, piloto proveniente de Zarate que llegará a la Clase Uno tras contar con antecedentes dentro de la categoría ALMA entre otras divisionales en las cuales ha sabido tener actividad.

En esta etapa inédita que se prepara para llevar adelante, Cracco se subirá a una unidad atendida por Fernando Cannata, destacando que allí se encuentra el auto en cuestión pasando por diversos detalles rumbo a la primera fecha. En lo que respecta a la motorización, la misma será de Leandro Lamuedra.

“Estamos frente a una nueva experiencia a la cual llegamos con la ansiedad lógica del caso y la expectativa de mostrarnos competitivos desde un primer momento. Agradezco al equipo que me abrió las puertas como así también a Leandro y las publicidades que nos van a estar acompañando, todo a la expectativa de poder ir creciendo fecha tras fecha y conociendo nuevos circuitos” Relató Cracco, quién tendrá el Nro 103 en los laterales de su unidad.