LA CLASE TRES Y UNA DEFINICIÓN HISTÓRICA

  • 10 diciembre 2020
LA CLASE TRES Y UNA DEFINICIÓN HISTÓRICA

Medio parque de pilotos tendrá chances de campeonato

Números son números y la magia de los mismos ha permitido que la Clase Tres encare el último fin de semana con la inédita cantidad de 21 pilotos con chances de ir en busca del campeonato, abriendo un panorama ampliamente atractivo y con distintas alternativas que pueden llegar a sucederse en un cierre de temporada que promete ser tan apasionante como inolvidable.

Si bien el líder es el salteño Pablo Vuyovich y ya sabe de qué se trata ser parte de definiciones de campeonato, la ventaja del piloto salteño sobre su inmediato seguidor es de 20.5 unidades, lo cual parece ser una luz importante pero con 77 puntos en juego se reduce a una diferencia que puede ampliarse como así también desaparecer rápidamente, sin estar dicha la última palabra.

Por detrás de Vuyovich y Luigi Melli, quien surge como escolta es Francisco Coltrinari, siendo otro de los jóvenes pilotos que espera darle forma a su chance de amenazar el liderazgo que ostenta su coterráneo. Además de los tres mencionados, otros 18 pilotos tendrán posibilidades matemáticas de buscar el ansiado campeonato, evidenciando que  nadie podrá llevar adelante ningún tipo de especulación y sólo deberán centrarse en sumar la mayor cantidad de puntos, en primera instancia para llegar con posibilidades al día domingo y, en segunda, para tratar de ir en busca del título tan ansiado.

Sin ser menos, la Clase Tres espera un desenlace de año inolvidable en el cual todo puede ocurrir. Dentro de muy pocas horas, comenzaremos a develarlo.